Aviario LHMAN

SALUD DE LOS PÁJAROS
Enfermedades
Principios activos
Medicamentos
FRUTAS Y VERDURAS
18.04.13
Estudio realizado sobre las propiedades de las frutas y verduras que damos a nuestros canarios (más información)
VITAMINAS (PRODUCTOS)
Tabla comparativa de vitaminas de los principales productos, según sus propias indicaciones.
 (+ Información)
 
COCCIVIT

Envase de 100 gr.
Composición por 1 gramo: Sulfaquinoxalia sódica 75 mg, Pirimetamine base 7,5 mg, Vitamina K3 (MBS) 2mg.

 La sulfaquinoxalina es una sulfamida que es prácticamente insoluble, ejerce su acción en el tracto intestinal, siendo su absorción a prácticamente cero, es eficaz en el tratamiento de coccidioses de aves exóticas y pájaros cantores, así como en el hígado de conejo coccidiose-enano, en particular en la creación de grupo o aviario de animales de compañía, La presencia de pirimetamina en COCCIVIT biocampus * permite una dosis muy baja de sulfaquinoxalina y por lo tanto, desprovista de toxicidad, debido al efecto sinérgico y potenciación de pirimetamina por salfaquinoxalina. Además, la presencia de vitamina k da todavía una mayor protección de la mucosa intestinal, para inhibir la aparición de hemorragias locales o mucosa intestinal focal. El biocampus COCCIVIT *, por tanto, es una asociación muy bien tolerada en terapia.

Indicaciones principales: Profilaxis de coccidiose en aves de compañía que  tiene o tuvo en grupos o colonias. Tratamiento de diferentes formas clínicas de coccidioses intestinal y tomando ileocaecal ganglios linfáticos de palomas y aves exóticas y pájaros cantores.

Contra indicaciones: en animales con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes, con cambios hematológicos y durante el embarazo.

Efectos secundarios: en dosis recomendadas, anorexia, trastornos gastrointestinales y depresión reversible la médula ósea. En dosis elevadas: generalizado sangrado (síndrome hemorrágico).

Dosis de uso de la aplicación: Administrado oralmente en el agua potable, durante 3 días, 2 días y administrar durante parada durante otros tres días. La solución debe ser renovada cada día. Palomas, aves exóticas y pájaros cantores: 2,5 gramos por litro de agua, es decir, 1 cucharadita-medida/l de agua.

Instrucciones de uso: Oral en agua potable. La solución debe ser renovada cada día. Precauciones especiales para el almacenamiento: Mantener el envase cerrado en un lugar fresco y seco a temperaturas por debajo de 25 ° C y bajo la luz solar.

Otras precauciones: Evitar la exposición al sol del animal durante el período de tratamiento.
Dosis muy superiores a las indicadas pueden causar sangrado intestinal o muscular. Mantener el alojamiento de los animales limpio y desinfectado. Eliminar y destruir las heces Todos los días. Después del tratamiento, complementar la alimentación del ganado con un choque Vitaminico, particularmente del complejo AD3EC y b. Eliminar de conformidad con la legislación vigente.

Nota: Cuchara de medida = ± 2, 5 g

 

Volver a enfermedades y medicamentos

Presentación
LAS ANILLAS
El color de las anillas
El calibre de las anillas
Lectura de las anillas
EL COLOR
Estructura de la pluma
El color del plumaje
Las melaninas
Los carotenoides
Las xantofilas
Los carotenos
CANARIOS DE COLOR
Tipos de plumaje.
Canarios lipocromo
Melánicos clásicos
Nuevas melaninas
Nombre de los colores
Todos los tipos de color
MIS GAMAS
Bruno rojo
Ágata rojo
Isabela Rojo
Satiné Rojo
CRIADORES
Criadores famosos
Aviarios
Concursos
Foros
Enlaces
FAUNA EUROPEA
Jilguero
Verdecillo
Lugano
Cardenalito
Pardillo Sicerín
Cabecita negra
Híbridos
 
Visitas des de el 18.08.11